Jesse & Joy realizaron sus conciertos en Chile

Luego de tres años de su última presentación en Chile, la pareja de hermanos mexicanos Jesse y Joy regresaron a nuestro país este 8 y 9 de septiembre para reencontrarse con su fanaticada y presentar su nuevo disco con la gira “ClichésTour 2022”.

El espectáculo inició a las nueve con treinta minutos con la canción Imagina, perteneciente a su nuevo álbum Clichés. Luego el Movistar se llenó de luces y globos de colores para presentar sus grandes éxitos, como Chocolate y Dueles.  

Entre mucha confusión y gritos, el dúo bajó del escenariopara cruzar el recinto por bambalinas y rápidamente para aparecer en una pequeña tarima ubicada al final de la cancha, lo que permitió conectarse con mayor cercanía con sus fans. Este fue el momento de mayor emoción el cual dio paso a un repertorio acústico, en donde Joy entre lágrimas dejo notar sus sentimientos de emoción.

Luego regresaron al escenario principal para continuar jornada, haciendo un recorrido por sus más reconocidos éxitos, continuando con su dinamismo y conectando con el público.

Fue con Ecos de Amor cuando volvieron a sorprender entre globos, confeti y un corazón gigante que descendió desde lo alto del escenario para quedar entre los dos hermanos.

El espectáculo se desarrolló en el Movistar Arena y estuvo a cargo de Bizarro Live Entertainment.