img_5517

Diego Ibáñez busca ser el próximo presidente de Convergencia Social

Camilo Gonzalez / OCTUBRE 14, 2022

El diputado más votado de la región de Valparaíso busca liderar la colectividad del Presidente Gabriel Boric en las elecciones internas este 22 y 23 de octubre Me gustaría ser Presidente de un partido que es joven, pero que hoy tiene grandes responsabilidades políticas. En menos de 4 años de vida llegamos de los movimientos sociales al gobierno y debemos ponernos a la altura del desafío. Fortalecer el trabajo del gobierno, crecer en los territorios y trabajar arduamente por la felicidad y la dignidad de nuestro pueblo. Somos un partido con vocación feminista, ecologista y descentralizadora. Necesitamos pasar del discurso…

El diputado más votado de la región de Valparaíso busca liderar la colectividad del Presidente Gabriel Boric en las elecciones internas este 22 y 23 de octubre

Me gustaría ser Presidente de un partido que es joven, pero que hoy tiene grandes responsabilidades políticas. En menos de 4 años de vida llegamos de los movimientos sociales al gobierno y debemos ponernos a la altura del desafío. Fortalecer el trabajo del gobierno, crecer en los territorios y trabajar arduamente por la felicidad y la dignidad de nuestro pueblo.

Somos un partido con vocación feminista, ecologista y descentralizadora. Necesitamos pasar del discurso a la acción, salir de la zona de confort y llegar a todos los rincones con nuestro trabajo. El plebiscito del 4 de septiembre no es una invitación a renunciar, sino a escuchar y trabajar con más fuerza y también con más sentido común, ordenando a nuestra colectividad para ganar en la batalla cultural por las ideas.

La Convergencia Social nunca ha tenido un Presidente de fuera de Santiago. Yo vivo orgullosamente en El Belloto, y recorriendo mi distrito y otras regiones de Chile, soy testigo de la postergación de los territorios. Se necesitan tomar las decisiones fuera del centro de la capital, incentivando el trabajo en sectores rurales, empoderando las dirigencias sociales y sembrar la esperanza allá donde el extractivismo la sacrifica.

Camilo Gonzalez
Comunicador Viñamarino