Con un éxito arrollador la isla de Bad Bunny
se instaló en el Estadio Nacional

Una jornada llena de sorpresas protagonizó el artista puertorriqueño que al ritmo de su “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”, hizo vibrar este viernes a los más de 55 mil asistentes en el Estadio Nacional, transformando el recinto en una verdadera fiesta. El público bailó de principio a fin en una jornada que se desarrolló en un marco de tranquilidad y diversión.

El 5 de agosto de 2022 se dio inicio al “Bad Bunny: World’s Hottest Tour” en el Camping World Stadium de Orlando Florida. El recital daba el vamos desde una serie de presentaciones en Estados Unidos, Latinoamérica y México. Una gira que desde su génesis ya daba cuenta del éxito arrollador que ha tenido en cada una de las ciudades en que se presenta. Una de ellas fue Santiago, donde hoy se realizó el primero de los dos conciertos pactados en Chile (28 y 29 de octubre).

La jornada comenzó temprano cuando se abrieron las puertas del recinto de Ñuñoa para recibir a las personas que ordenadamente fueron ingresando tal cual como estaba programado por la producción del evento. Ese mismo público tras varias horas de espera confirmó su fidelidad al “conejo malo” y a las 21:03 horas al ritmo de “Moscow Mule”, el estadio reventaba con la primera de las 50 canciones que componen elsetlist de un show que estuvo a la altura de las expectativas del público, con un escenario en que predominaron las palmeras que emulaban un paradisíaco espacio veraniego y una fanaticada que coreó, bailó y participó con las pulseras luminosas.  Uno de los momentos más espectaculares de la noche se llevó a cabo durante la canción “Un verano sin ti”, que el artista interpretó sobre una palmera voladora que se paseó por caso todo el estadio.

Este mismo show llevó a Bad Bunny a este artista dos veces ganador del premio GRAMMY®, a 15 ciudades de Estados Unidos, donde actuó en 21 presentaciones sold-out. Esta serie de presentaciones logró vender más de novecientos mil boletos, recaudando unos US$232 millones. Tres de los shows del puertorriqueño llegaron a la lista de conciertos con mayor recaudación en la historia.

La última visita de Bad Bunny a Chile se produjo en febrero del año 2019 cuando se presentó en el Festival de Viña del Mar de ese año. Hoy, el artista llega precedido de su último trabajo discográfico “Un verano sin ti” y para estos dos conciertos en Chile contará con una obertura que contempla las presentaciones de los artistas chilenos Young Cister y Pailita, además de la presentación junto a Pablo Chill-E en la canción“Hablamos mañana”.