0l2a9586

¿Quién es Camilo González “TíoPrensa”?

Camilo Gonzalez / DICIEMBRE 31, 2022

CAMILO GONZÁLEZ GONZÁLEZ (Viña del Mar, 16 de junio de 1996), es un comunicador, periodista y relacionador público chileno. Director ejecutivo del medio de comunicación digital PRCL PRENSA CHILENA que alcanza 1.000.000 de seguidores en redes sociales y plataformas digitales, El año 2017 ingresó a estudiar en la universidad Viña del Mar y se graduó el 2021, en su medio digital ha sido invitado a cubrir importantes eventos como Gala de Viña 2017, 2018, 2019, además, ha sido invitado a cubrir el festival internacional de la canción en VIÑA DEL Mar, ha tenido participaciones en el programa “Estilo Chic” del…

CAMILO GONZÁLEZ GONZÁLEZ (Viña del Mar, 16 de junio de 1996), es un comunicador, periodista y relacionador público chileno. Director ejecutivo del medio de comunicación digital PRCL PRENSA CHILENA que alcanza 1.000.000 de seguidores en redes sociales y plataformas digitales, El año 2017 ingresó a estudiar en la universidad Viña del Mar y se graduó el 2021, en su medio digital ha sido invitado a cubrir importantes eventos como Gala de Viña 2017, 2018, 2019, además, ha sido invitado a cubrir el festival internacional de la canción en VIÑA DEL Mar, ha tenido participaciones en el programa “Estilo Chic” del Canal Vive, fue invitado como periodista a la final internacional de la Red Bull batalla que se realizó en Viña Del Mar, además, ha logrado posicionamiento por su cobertura en temáticas contingentes, donde diversos medios locales hacen eco de sus publicaciones para la escritura de sus noticias, Durante el primer semestre del 2020 fue invitado a diversas universidades locales a realizar charlas motivacionales e informativas participando en Duoc Uc y UVM, Posteriormente, fue invitado a participar junto a otras figuras públicas como Pangal Andrade, Isidora Urrejola Pedro Astorga, Matías Vega, “El Ranty”, Tutu Vidaurre, en el programa de difusión turística #ViveChile que busca la difusión del Turismo Local, desarrollado por la Agencia Agata Media. El objetivo de este programa se basa en dar a conocer diferentes destinos a lo largo de Chile. Apoyando la actividad turística de distintas zonas de Chile. Su misión es impulsar la economía local de diferentes zonas de Chile, dando a conocer localidades y actividades turísticas que se pueden realizar en en cada lugar. De esta forma se realiza un viaje junto a diferentes influencers, medios periodísticos y marcas a distintos destinos; donde durante 4 o 5 días conviven todos con un solo objetivo en mente: Poder difundir el turismo de la zona, y acercarnos al estilo de vida de la gente que habita en dicha comuna.

Camilo Gonzalez
Comunicador Viñamarino