POLIMÁ WESTCOAST ES NOMINADO EN
LOS PREMIOS TU MÚSICA URBANO DE TELEMUNDO

@neisy.photos

Polimá Westcoast fue nominado a los Premios Tu Música Urbano esta mañana.

Postula en dos importantes categorías: Top Artista nuevo masculino y Remix del año con Ultra Solo Remix donde participan también Feid, Pailita, Paloma Mami y De La Ghetto.

La noticia, que significa un gran reconocimiento para el artista nacional, lo ubica como una de las grandes revelaciones de la música urbana en todo el mundo hispano.

El chileno ha realizado una carrera metéorica el último año, su hit “Ultra Solo” se convirtió en un hit a nivel global que se ubicó en los primeros lugares de las listas de reproducción y charts radiales durante el 2022.

Este febrero se consagró en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar con un show de primer nivel. En la actualidad, el artista se encuentra en Miami desarrollando su prometedora
carrera.

Premios Tu Música Urbano es el único evento dedicado a reconocer lo mejor de la música urbana y sus fusiones, ésta es la cuarta edición de la ceremonia que celebra exclusivamente a las estrellas del movimiento urbano y se transmitirá en vivo a través de Telemundo -y también en más de 150 países de habla hispana a través de Telemundo Internacional y YouTube, el 15 de junio, desde el Coliseo de Puerto Rico.

Otras figuras de la música urbana con múltiples nominaciones son: Bad Bunny, Raw Alejandro, Feid, Wisin & Yandel, Young Miko, Ángel Dior, Farruko, Indiomar, Jay Wheeler, Ozuna y Quevedo.
La lista completa de nominaciones se encuentra en el siguiente link donde los fans pueden acceder para votar por sus favoritos y por supuesto, por el representante nacional, Polimá Westcoast quien no para de sorprender en su ascendente carrera.