David Guetta regresa en grande a Viña del Mar este 30 de diciembre después de 10 años de su último show en la ciudad jardín.

El reconocido DJ y productor musical francés, David Guetta, está de regreso en Viña del Mar este 30 de diciembre, marcando su retorno a la ciudad jardín después de una década desde su último espectáculo. Tras su exitoso paso por Chile a principios de este año, donde agotó dos Movistar Arenas en menos de una hora, David Guetta se prepara para un espectacular reencuentro con sus fanáticos.

El evento tendrá lugar en el Estadio Sausalito a partir de las 21:00 hrs. Bajo el título de «Monolith», David Guetta presentará un show completamente nuevo y renovado a nivel mundial. En esta puesta en escena, una gigantesca estructura de pantallas LED se unirá para formar un imponente monolito, acompañado de impresionantes efectos láser y pirotecnia. Desde cualquier espacio dentro del estadio, los asistentes podrán disfrutar del espectáculo. David Guetta, actualmente clasificado como el cuarto artista