Valentina Saini se integró a radio FM dos

Valentina Saini, actriz, creadora de contenido y comediante, se unió a FM DOS para abrir una nueva temporada en el programa dedicados que se transmite de 12:00 a 14:00 horas de lunes a sábado.

Sobre esta gran noticia, la influencer contó que solo 5 personas de su círculo cercano sabían de esta nueva incursión en la radio, por lo que será una gran sorpresa para sus más de 722 mil seguidores de Instagram.

«Es un manso salto, de verdad es una cosa muy entretenida porque puedes hacer una carrera súper bonita de esto, con otro tipo de conexión… Para mí es súper motivante tener un equipo, porque nunca lo he tenido, siempre he trabajado sola, es entretenido la motivación, de dar ideas nuevas…», dijo Valentina.

“Para mí estar en FMDOS significa pasión, y hacer lo que me gusta, tener mi espacio para que me escuchen y para ser escuchada, vivir el momento y hacerlo desde mi corazón una experiencia que me tiene súper contenta, ansiosa y feliz y daré mi cien por ciento” añadió.

“Es un tremendo desafío porqué se mezcla un poco con lo que hago en mis shows de Stand Up comedy pero sin estar parada frente a un público ahora sólo que me escuchen”, concluyó.