Centro gastronómico BordeRío renueva imagen, lanza nuevo sitio web y diseño de jardines sustentables

Se trata de uno de los centros gastronómicos precursores y referentes de nuestro país, donde las tendencias gastronómicas de sus 9 restaurantes y bares junto a la cartelera de entretención se funden en un solo lugar. Ad portas de cumplir 23 años, BordeRío lanza nueva imagen corporativa, espacios y página web.

La renovación incluyó tres áreas de trabajo. En cuanto a su arquitectura, el desafío era crear una imagen renovada, donde las plazas exteriores fueran punto de reunión para la comunidad, vecinos y clientes, dando vida a dos espacios que se fusionan con los restaurantes y sus terrazas. Para lograr esto, se proyectaron dos plazas, de 514 metros cuadrados en el extremo oriente y 936 en el poniente. El proyecto contempló una transformación completa de la estética del lugar. Esta renovación incorpora jardines de bajo consumo hídrico, que incluye el reemplazo de la iluminación por sistemas solares, contribuyendo a la reducción de la huella de carbono. «En BordeRío siempre nos preocupamos por ofrecer experiencias únicas donde convergen la arquitectura, gastronómica y la naturaleza. Esta renovación no solo es un cambio de imagen; es una expresión de nuestro compromiso para que los comensales disfruten aún más su estadía. Reconocemos la importancia de conservar nuestros recursos naturales y estamos comprometidos en liderar iniciativas que respalden este objetivo, donde las personas podrán disfrutar de momentos inolvidables en armonía con la naturaleza», afirmó Julio Riutort, director y gerente general de BordeRío.

Adicionalmente el espacio presentó un nuevo sitio web, se trata de una plataforma intuitiva de fácil navegación, pensada en la experiencia del usuario, donde los visitantes podrán conocer en detalle la oferta gastronómica del centro, las cartas de los restaurantes, así como realizar reservaciones con total comodidad, conocer sobre eventos y actividades paralelas. Así también, la página www.borderio.cl contempla un blog, que no solo busca informar, sino también inspirar con una variedad de contenidos.

Sobre esta renovación Julio menciona “Ser uno de los polos gastronómicos pioneros en el país,  nos impulsa a seguir avanzando en entregar experiencias de calidad, en un ambiente confortable, estamos ubicado en un spot privilegiado cercano al río, rodeado de áreas verdes y una acogedora arquitectura que invita a sumergirse en una interesante experiencia culinaria, en la comuna de Vitacura y a pasos del Cerro Manquehue, nos destacamos por entregar calidad y buen servicio, donde la seguridad,  estacionamiento gratuitos, buenos accesos, nos convierten en el favorito de muchos y queremos invitar a  nuevos comensales para que puedan disfrutar de las bondades de La Cascade, Le Due Torri, La Tabla, Zanzíbar, Bar Santiago, Krossbar, Kechua, Pulmay y Bar de Río. Cada uno con una propuesta de cocina y coctelería que conjuga la tradición y la innovación”.