Jack Daniel’s lanza iniciativa en 100 países que invita a vivir sin estereotipos

● Según un estudio de Sciencemag –revista científica y órgano de expresión de la American Association forthe Advancement of Science– aquellas personas que pasan su día preocupándose por el futuro desperdician un 47% de su tiempo. Este informe, que habla de los beneficios de priorizar el ahora, también ha sido objeto de análisis y aplicado en sociedades orientales y occidentales.

● Mucho de esto sabe Jack Daniel’s, que lanzó en 100 países la iniciativa Make It Count, donde el espirituoso de fama mundial invitó a las personas a vivir el presente y con un propósito, todos los días. Luego del éxito de esta manifiesto –y en el marco de su tercer aniversario– el whiskey más valioso en su categoría según el prestigioso ranking internacional de Brand Finance lanza su campaña “Make YourOwn Labels”, que promueve vivir de manera única y sin estereotipos, con una serie de actividades en Chile.

El mundo cambió y, con ello, surgió la necesidad de hacer las cosas de manera diferente, de atreverse, de mirar el presente desde otro lugar, disfrutar la vida con valentía y de hacer que cada momento cuente. Ese es el espíritu que caracteriza a “Make It Count”, la campaña de Jack Daniel’s que inspiró a millones de personas en más de 100 países.

Siempre fiel a sus principios, el destilado que ha inspirado a miles de músicos y artistas, nos invita a un nuevo desafío, tal como lo hiciera su fundador Mr. Jack en 1866, cuando decidió ir contra todo lo establecido y dar vida a Jack Daniel’s que hoy en día ostenta el título de ser el whiskey más valorado del mundo.

Hoy el Tennessee Whiskey vuelve a ser historia bajo la consigna “Make Your Own Labels”, donde inspira a abrazar la autenticidad y a descubrir el verdadero yo, recordando siempre que la mejor etiqueta es la que tú eliges.

 

“Nuestra invitación es a ser únicos y fieles a nuestros principios tal como Mr. Jack lo hizo, rompiendo las convenciones para ir por sus sueños. Hoy queremos acompañar a nuestros seguidores e invitar a todos aquellos que aún no nos conocen a vivir su autenticidad en cada minuto, junto a nuestro portafolio, creando experiencias donde los invitaremos a vivir el presente y hacer de cada minuto el más memorable”, menciona Marcela Carvallo, Área Manager Jack Daniel’s Chile.

La iniciativa, que incluye el lanzamiento de un nuevo spot  yvarias acciones en Chile, estará disponible en @jackdanielschile. Bebe responsablemente. Para mayores de 18 años.