¿Buscando regalos para Navidad? Corona remata todos los vestidos y shorts a $5.000 en tiendas y plataformas online

La tienda de retail chilena tendrá estos descuentos especiales desde el jueves 30 de noviembre al viernes 1 de diciembre. Las ofertas en este tipo de vestuario estarán disponibles en todas sus sucursales a lo largo del país, sitio web y en su nueva aplicación, Corona App.

Santiago, 29 de noviembre.- Luego de dos exitosas jornadas con alta afluencia de público en sus tiendas, Corona ofrecerá nuevamente ofertas a sólo $5.000 en vestidos y shorts de mujer, hombre y niños, ocasión ideal para adelantar las compras navideñas y que ahora no sólo se limitará a sus canales físicos.

La gran oportunidad se extenderá desde el jueves 30 de noviembre al viernes 1 de diciembre en las 55 sucursales que se encuentran de Arica a Punta Arenas, pero esta vez se suman los canales digitales de la firma, con su página web, www.corona.cl, y su nueva aplicación, Corona App, disponible para descarga en teléfonos celulares con sistemas operativos Android y iOS.

“Luego de dos ocasiones donde tuvimos un récord de asistencia en nuestras tiendas, esta vez queremos repetir la hazaña disponiendo de todos los vestidos y shorts a sólo $5.000. Creemos que esto viene como anillo al dedo ahora que se acerca la Navidad y que las temperaturas empiezan a ser más elevadas. Además, para que nadie se quede afuera, facilitamos las compras a través de nuestras plataformas online”, señala María Teresa Salamanca, gerente de Marketing de Corona.

Corona repite esta acción tras el gran recibimiento que tuvo el miércoles 22 y el jueves 23 de noviembre, donde miles de clientes acudieron a las tiendas Corona aprovechando el remate en vestuario y accesorios a un precio único de $5.000. Sin ir más lejos, durante el primer día, la marca incrementó en más de un 400% las visitas a sus locales físicos.

Sobre Tiendas Corona

Tiendas Corona es una reconocida cadena de retail fundada en 1955 por Leonardo Schupper. Hoy su propósito es democratizar el mundo de la moda y generar un espacio accesible, inclusivo y sostenible, que permita hacer tangible la promesa “Vestimos el sueño de ser tú mismo”.

Corona tiene una concepción sustentable del negocio, en el que las personas están al centro. Por ello, cuenta con 4 valores estratégicos corporativos: transparencia, diversidad, sostenibilidad e inclusión. Esto con la finalidad de ser un actor social relevante que aporte de manera proactiva al entorno, a sus socios estratégicos y a las comunidades donde se desempeñan.

Con una apuesta por la omnicanalidad, Corona está presente en los principales Marketplace del país y en Corona.cl. Tiene además 55 tiendas disponibles desde Arica hasta Punta Arenas, todo con la finalidad de ofrecer una experiencia única. Actualmente tiene más de 2.400 colaboradores.