Martin Garrix anuncia su electrizante regreso a Chile

El DJ y productor neerlandés se presentará en el Movistar Arena el 2 de marzo de 2024.

Entradas a la venta desde este 7 de diciembre, a las 12:00 horas, en PuntoTicket.

¡La espera se acabó! Martin Garrix, uno de los DJ y productores más célebres del mundo, vuelve a Chile para desatar la fiesta, en su show confirmado para el sábado 2 de marzo en el Movistar Arena. El maestro de la música electrónica, presentará lo más selecto de su trayectoria en un espectáculo épico que vendrá a poner ritmo y energía a los últimos días del verano. 

En este concierto, los fanáticos vivirán una experiencia inolvidable, marcada por los hits que han dominado las listas de éxitos a nivel mundial. “In the Name of Love”, “Scared to be Lonely”, “Ocean” y “Animals” son sólo una muestra de la increíble capacidad de Martin Garrix para crear himnos que han traspasado fronteras, y que en marzo podrán ser disfrutados por el público nacional. 

Este reencuentro, promete ser un espectáculo con sonidos envolventes, luces y visuales deslumbrantes y la conexión única que Garrix logra con sus seguidores, en lo que será un capítulo inolvidable para la música en Chile. 

Martin Garrix, es uno de los DJ y productores más jóvenes y exitosos de la escena internacional. Durante su trayectoria, ha elevado su proyecto a niveles poco antes vistos, encabezando los festivales más importantes del mundo y colaborando con grandes estrellas de la música, como lo son Dua Lipa, Khalid, Usher, Macklemore y Bono y The Edge de U2, por nombrar algunas.

El evento que se llevará a cabo en el Movistar Arena, además, contará con una zona de experiencias para que todos los fanáticos tengan la mejor previa, con la participación de DJs nacionales, activaciones de marca, coctelería, beer garden y gastronomía de primer nivel, el que se extenderá hasta el fin del concierto para que los asistentes tengan una experiencia completa.

¡La cuenta regresiva ha comenzado! Prepárate para vivir una noche gloriosa llena de la mejor música y la explosión de sensaciones que sólo Martin Garrix puede provocar.