B Time lanza su primera tienda G-SHOCK Store en Chile junto a Casio

  • El reconocido distribuidor de Casio, con sucursal en Perú y en Chile, tendrá disponibles relojes y accesorios para hombres y mujeres de las líneas, G-SHOCK, BABY-G, EDIFICE,ROTREK y CASIO Línea General, con productos que se han destacado por su diseño y calidad.

Santiago – Diciembre 2023-. Este 18 de diciembre llegó B Time a Chile e inició sus ventas a través de la plataforma online btime.cl con una oferta de relojes de todas las líneas de Casio. Esto forma parte del inicio de sus operaciones en el país y además se espera que en el transcurso de diciembre inaugure su primera G-SHOCK Store by B Time, en el Centro Comercial Costanera Center.

En btime.cl se podrá encontrar una diversidad de productos, como  relojes de resistencia absoluta G-SHOCK, tanto para hombres como para mujeres, incluyendo los exitosos modelos octogonales GA-2100 y GA-B2100. Habrá opciones para todos los gustos, y también estarán disponibles las líneas robustas de G-SHOCK, como el GA-700, GA-100 y GA-110. 

Para aquellos con un estilo más deportivo, los modelos de G-SQUAD son ideales para cualquier actividad física, como las opciones GBD-H2000, que cuentan con funciones claves para deportistas que practican deportes como ciclismo, gimnasio y natación. Este modelo, y también el DW-H5600, no sólo ofrecen un rendimiento óptimo, sino que también apoyan un estilo de vida saludable debido a sus diversas funciones de monitoreo corporal.

“Con el lanzamiento de la G-SHOCK Store by B TIME y el e-commerce, buscamos acercarnos al consumidor chileno con una propuesta única y altos niveles de calidad. Tenemos sucursales en Perú y ahora en Chile, un mercado competitivo e importante a nivel regional, y siempre trabajamos con el objetivo de brindar una experiencia de marca de primer nivel a todos los consumidores, comenta Micaela Ortiz de Zevallos, Directora Ejecutiva de B Time. 

Además, ambas tiendas online y física ofrecerán productos de la marca EDIFICE, una de las firmas más importantes de Casio a nivel internacional, que cuenta con modelos clásicos y que tiene como esencia la «Velocidad e Inteligencia». EDIFICE es ideal para fanáticos de los deportes automovilísticos y también para aquellos que prefieren un estilo clásico y elegante, pero moderno.

La tienda no sólo ofrecerá relojes y accesorios de alta calidad y tecnología con durabilidad garantizada, sino que también presentará las últimas tendencias y brindará el mejor servicio a todos los aficionados de los relojes.

Para mayor información, visita el sitio de Casio Latinoamérica en casio-intl.com/latin/es/ y mantente conectado a través de Instagram en @gshock_chile y @btimechileof.