Influencers amantes de la moda vibraron con el primer SHEIN Fashion Fest

● El evento contó con la participación de 32 creadores de contenido del mundo de la moda, quienes fueron partícipe del primer evento en Chile de SHEIN, una instancia que representa el compromiso de la marca por expandir su presencia y abrazar la diversidad en la moda en la región latinoamericana.

Santiago, Chile — El mes de diciembre para creadores de contenido amantes del fashion y trendy como Camilisima, C4rliita e Itay Vargas no sólo será recordado por pasar una buena navidad, sino que también por ser parte del primer Fashion Fest ede SHEIN en Chile. Y es que la marca líder mundial en venta de moda online, llevó a cabo su primer evento presencial en la comuna de Vitacura.

El SHEIN Fashion Fest, brindó la oportunidad exclusiva para que influencers y medios de comunicación tuvieran su primer acercamiento real con la marca y conocieran de primera mano su amplia gama de productos a través de exhibiciones inmersivas, presentaciones en vivo y actividades interactivas. 

«Estamos encantados de haber realizado por primera vez el SHEIN Fashion Fest en Chile», dijeron desde la empresa. «Este evento refleja nuestra dedicación a ofrecer moda moderna y asequible para todos y esperamos conectar más con el país y crear juntos experiencias memorables».

Transformando la galería de arte La Sala en Vitacura en un centro de fervor por la moda, el SHEIN Fashion Fest ofreció una experiencia inmersiva. Los asistentes se sumergieron en una gran variedad de actividades, disfrutando de juegos interactivos que ofrecían las codiciadas tarjetas de regalo de SHEIN y disfrutando de la oportunidad de explorar y probar las últimas colecciones de la marca, recibiendo conjuntos completos como obsequio.

El evento contó con la participación de la cantante Anto Bossman y la creadora de contenido y diseñadora textil Florencia Ortega, quien afirmó “trabajar junto a SHEIN para este evento fue una experiencia emocionante. El entusiasmo de los invitados y la diversa colección de prensas y accesorios de SHEIN, me permitió seleccionar looks que reflejaban el gusto distintivo de cada persona”.

Para aumentar el glamour, los invitados tuvieron la oportunidad de capturar sus estilos únicos con un reconocido fotógrafo de moda en tres escenarios distintos, Summer Vacation, Street Fashion y Party, y así lucir sus looks de estilo SHEIN en diversos entornos.

“Me encantó participar de este primer evento en Chile de Shein, yo amo todos sus productos. Haber podido probarme la ropa, sentir las telas y ver con mis propios ojos todas sus tendencias es algo que una agradece como amante de la moda”, aseguró la influencer Camila Campos (@Camilisima) 

El Fashion Fest se enmarca en la creciente presencia de SHEIN en la región latinoamericana, solidificando aún más su posición como líder en la industria de la moda. La marca ha crecido hasta convertirse en el minorista de moda más grande del mundo a partir de 2022. Con operaciones en Los Ángeles, San Paulo, Ciudad de México y otros mercados clave, la marca cuenta con presencia en más de 150 países. 

Y las buenas noticias para los amantes de la moda en Chile siguen, porque con el fin de fortalecer su presencia en nuestro país, desde el 9 de enero hasta el 14 del mismo mes, se realizará el SHEIN Showroom, un evento gratuito en el Parque Arauco, donde los asistentes podrán conocer de primera fuente toda la calidad y variedad de productos que tiene la empresa oriental.

Para saber horarios y todas las actividades del SHEIN Showroom, puedes ingresar en https://cl.shein.com/campaigns/holachile_clshowroom o ver su Instagram @shein_chile