DIPUTADO MANOUCHEHRI EMPLAZA A LA OPOSICIÓN POR INMIGRACIÓN: “TENEMOS QUE COMBATIR LA CRISIS SIN EL SHOW BARATO, RASCA Y PICANTE DE LA DERECHA”

En la Sala de la Cámara de Diputados, el diputado Daniel Manouchehri emplazó a los parlamentarios de oposición respecto a la crisis de inmigración que vive nuestro país. “Son unos cara de palo. Hoy vemos apuntar de manera rimbombante por la crisis de inmigración justamente a los responsables de esta crisis”, señaló.

En esa línea, Manouchehri recalcó que “estamos viendo las consecuencias de las obras que se realizaron durante el Gobierno de Piñera, quien en febrero del año 2019 viajó hasta Cúcuta a invitar a los venezolanos en masa a venir a Chile”.

“Hoy nuevamente creen que la delincuencia la van a combatir con creativas frases, los mismos que hablaban de terminar con la fiesta a los delincuentes y entregaron el país en un carnaval de la delincuencia. Los datos no mienten. Piñera en 4 años expulsó a 1.300 inmigrantes. El gobierno del Presidente Boric lleva 7.000 y hay 130 mil empadronados. Tenemos que combatir la crisis de inmigración con cosas concretas, no con el show barato, rasca y picante que hace la derecha”. indicó.