Quedan muy pocos tickets para Dreambeach, el festival de música electrónica más grande del verano

Este sábado 13 de enero a las 16:00 hrs, se realizará la tercera versión del mega festival Dreambeach en Playa Punta Piedra de Ritoque, en el que se presentarán más de 40 Dj’s, encabezado por Steve Angello, Claptone, Argy, Fedde le Grand, Brennan Heart, y Nora En Pure.

El evento será una fiesta playera con 100 mil metros cuadrados de experiencias, que incluirán 300 metros de barra, foodtruck park, activaciones de marcas, áreas de descanso con sombras, zonas de hidratación, intervenciones artísticas y más de 12 horas de música continua.

El festival promete estallar los sentidos de los amantes de la música electrónica, gracias a la cartelera artística de primer nivel mundial, pero también a los efectos especiales, lásers y pirotecnia.

Artistas del Line Up de Dreambeach Chile

Claptone

Reconocido como uno de los líderes del house y tech house. En tanto, su icónica máscara veneciana dorada, sus enérgicos sets y su origen alemán no lo dejaran pasar desapercibido en el Dreambeach 2024.

Steve Angello

Fundador y miembro activo de Swedish House Mafia. El connotado Dj y productor sueco es una de las figuras que genera más expectación en los adeptos de la música electrónica. Ya que la última vez que se presentó en Chile fue en el escenario de Ultra (2014).

Argy

Uno de los actores principales de Afterlife, que se restó en su primera edición de Año Nuevo en Chile, pero que será protagonista en esta versión de Dreambeach. Es un Dj de techno melódico y underground, donde destacan sus grandes éxitos como Aria y Tataki.

Fedde le Grand

Reconocido como uno de los mejores Dj’s y productores del mundo. Considerado un gran exponente del house y uno de los DJ’s más innovadores. Destacan sus grandes hits: Let Me Think About It y Rhythm Of The Night.

A nivel internacional, también se presentarán: Nora en Pure, Xenia, Arodes, Atmozfears, Lexlay, Villain y Sound Rush, entre otros. Además, contará con la participación de importantes referentes de la escena electrónica chilena tales como Astre, Cris Celiz, Nico Ferrada, Paralelo 86, Xzyko y más.

¿Ya estás listo para convertirte en un dreamer? Quedan pocas entradas, disponibles a través del sistema Puntoticket.