TOTTO PRESENTA SU COLECCIÓN INNOVADORA PARA EL REGRESO A CLASES: ¡ESTILO, FUNCIONALIDAD Y VERSATILIDAD EN MOCHILAS Y ACCESORIOS!

En este inicio de año, con la temporada de regreso a clases aproximándose, TOTTO, la marca líder en mochilas escolares, de viaje y para el trabajo, presenta su nueva colección. Esta nueva línea combina lo mejor en estilo, durabilidad y funcionalidad, manteniendo el compromiso de TOTTO con la calidad y la innovación.

Novedades y tendencias para el Regreso a Clases:
● Kids niña: Colección con personajes propios de la marca, con detalles muy importantes para la interacción. La colección Selfie cat tiene estampados metalizados, altos relieves de peluche de tacto suave, llaveros divertidos y funcionales, con complementos como botellones multiusos, loncheras, bananos y mochilas de ruedas.
● La colección Dancing Rabbit está dirigida a niñas más pequeñas e incluye un llavero pompón, contraste de colores, ID marker. La colección Pink Ocean presenta detalles en PVC con brillantes, poliéster tornasol, llavero que funciona cómo espejo.
● Kids niños: La colección de Saurus es divertida y aventurera, presentando diseños como T-REX, ya que tiene mayor recordación en los niños y viene con complementos como, botellones entre otros. La colección Cohety cuenta con termoformado y elementos espaciales, sus complementos hacen relación al accionable en el momento de despegar.

La colección Mettaverse tiene materiales termoformados en PVC, efecto metalizado y brillante, manija telescópica para fácil traslado y acolchado ergonómico en la parte de la espalda. Spiderman city es una colección divertida, que cuenta con un llavero interactivo microinyectado con la forma del personaje.
● Segmento Young Adult: Diseños termoformados y en licencias para jóvenes, como Star Wars, Marvel o la referencia a Mickey Mouse en su colección de 100 años junto con Minnie Rose, Donald, Encanto y Frozen. Estos diseños incluyen accesorios y diseños auténticos e innovadores.
● Las mochilas para hombre, están confeccionadas con materiales livianos de lona invertida y recubrimiento de poliuretano para una limpieza fácil y una durabilidad excepcional. Estos productos se enfocan en la funcionalidad, ofreciendo diferentes compartimentos, porta PC independiente, versatilidad y sistemas de anclaje.

Tiendas en Santiago: Costanera Center, Portal Ñuñoa, Florida Center, Mall Plaza Oeste, Outlet La Fábrica, Mall Plaza Los Domínicos y Mall Vivo Panorámico.
Despachos para todo el país a través de www.totto.cl