Everton de Viña del Mar presenta oficialmente a

Axl Ríos y Nicolás Baeza como refuerzos para la temporada 2024

Desde las dependencias de Suzuval, Everton de Viña del Mar oficializó a sus nuevas dos incorporaciones para la temporada 2024.

Como ya es habitual, el encargado de dar la bienvenida oficial fue su gerente deportivo, Gustavo Dalsasso, quien comentó que «es un orgullo poder presentar a estos dos excelentes jugadores».

El portero campeón del Apertura 2008 se refería a Axl Ríos y Nicolás Baeza, quienes se suman al arquero Ignacio González y al volante Felipe Villagrán, que fueron presentados la jornada anterior.

El mediocampista, que la temporada pasada jugó en Deportes Copiapó, comentó sobre su llegada al cuadro ruletero: «Estoy agradecido de poder enfrentar este nuevo desafío y muy contento de llegar a Everton». Luego, agregó: «Estas dos semanas hemos podido entrenar muy bien con el grupo y estamos preparados para lograr los objetivos de esta temporada».

Por su parte, Nicolás Baeza, quien viene de alzar el titulo del Campeonato Nacional, agradeció al club por «abrirme las puertas para poder continuar mi carrera». Asimismo, el lateral izquierdo afirmó que se vienen lindos desafíos:

«El año pasado me tocó salir campeón con Huachipato y espero que este año con Everton podamos lograr lo mismo»

Mañana serán presentados, en las mismas dependencias de Suzuval, los jugadores Tomás Asta-Buruaga y Omar Fernández.