Radio Corazón conmemorará el 8M con concierto de las 8 mujeres líderes de la cumbia y la ranchera

El próximo jueves 7 de marzo, la radio #1 de Chile llevará a cabo SANDUNGUERAS, un gran concierto de cumbia y rancheras donde se presentarán músicas como María José Quintanilla, Karla Melo, Bandidas Rancheras, Alanys Lagos y Nina la que Brilla, entre otras líderes de dichos géneros musicales en nuestro país. Entradas disponibles enPuntoticket.

Como una forma de conmemorar el próximo Día Internacional de la Mujer, Radio Corazón llevará a cabo por primera vez SANDUNGUERAS, una fiesta musical en la que se presentarán las 8 artistas líderes chilenas de la cumbia y la ranchera, y que busca reunir a cerca de 5.000 mujeres y hombres en torno al 8M a través de uno de los ritmos favoritos de la radio #1 del país.

El evento, que se realizará en el Teatro Caupolicán desde las 19 hrs., contará con la animación de la emblemática conductora de La Mañana de la Corazón, Evelyn Bravo, y tendrá sobre el escenario a las más importantes exponentes de la cumbia y la ranchera nacional:María José Quintanilla, Alanys Lagos, Karla Melo, Paula Rivas, Bandidas Rancheras, Nina la que Brilla, La Mary y Reina Isabel.

Karla Melo

A propósito de esta primera versión de SANDUNGUERAS, Evelyn Bravo expresó: “Las mujeres en la música chilena se han tomado los micrófonos en todos los géneros, especialmente con la cumbia y las rancheras. Por eso, para nosotros como radio Corazón, destacar a estas 8 grandes mujeres sobre un escenario es un tributo de cariño y respeto a las miles de auditoras que tenemos diariamente”. Adicionalmente, confesó: “En lo personal, estoy feliz y emocionada de poder ser parte de esta fiesta de inicio de la conmemoración del 8M, con un grupo de mujeres tan talentosas y empoderadas. Creo que las mujeres de este país se merecen un homenaje a este nivel”.

María Jose Quintanilla

El evento se transmitirá completo el viernes 8 de marzo, a través de [www.corazon.cl]www.corazon.cl, de todas las frecuencias de Radio Corazón a lo largo de Chile, y de las cuentas de FacebookYoutube y TikTok oficiales de la emisora.  

Las entradas para SANDUNGUERAS están disponibles a través del sistema Puntoticket y sus precios son: Platea – $8.000 (más cargo por servicio) / Cancha – $10.000 (más cargo por servicio).