1.1-caěliz-2-1

David Beckham se dejó ver en Chile y sus manos fueron protagonistas de una revelación icónica junto a una reconocida marca de cerveza

Camilo Gonzalez / ABRIL 24, 2024

La noticia de que el deportista estrella estaba en el país, inició después de que una serie de imágenes de su silueta y sus manos en lugares que parecían ser chilenos, se viralizaron en redes sociales. Una primera pista fue la maleta con su nombre y el destino “LHR – SCL” (London Heathrow – Santiago) en un ascensor. Después, supuestamente, le vieron cenando en un exclusivo bar de Vitacura, y ayer un usuario de Instagram filtró una foto de su figura y sus manos andando en bicicleta, en el San Cristóbal. Las sospechas eran muchas, debido a los reconocibles tatuajes…

La noticia de que el deportista estrella estaba en el país, inició después de que una serie de imágenes de su silueta y sus manos en lugares que parecían ser chilenos, se viralizaron en redes sociales.

Una primera pista fue la maleta con su nombre y el destino “LHR – SCL” (London Heathrow – Santiago) en un ascensor. Después, supuestamente, le vieron cenando en un exclusivo bar de Vitacura, y ayer un usuario de Instagram filtró una foto de su figura y sus manos andando en bicicleta, en el San Cristóbal.

Las sospechas eran muchas, debido a los reconocibles tatuajes que tiene en ambas manos, con frases inspiradoras como “Dream Big Be Unrealistic” y el nombre de su esposa, Victoria.

Se comentó que vino a grabar un documental, de vacaciones e incluso a buscar talentos deportivos. Y sí, realmente se vio a David en Chile, pero no presencialmente, sino que, de la mano de la nueva campaña de Stella Artois, “Un sabor que vale más”.

Esta innovadora campaña de la marca belga viene a reforzar lo icónico de esta cerveza. Todo con un ingenioso spot publicitario, que realza su distintivo sabor en conjunto con su icónico cáliz , ya que son momentos que valen más que cualquier cosa, incluso que el mismo David Beckham.

Las suposiciones de que el deportista estuvo en territorio chileno fueron parte de una genial maniobra que la marca realizó para presentar y glorificar a sus dos estrellas: el icónico cáliz de Stella Artois y David Beckham, su nuevo rostro oficial.

«Somos una marca que siempre ha representado a las cosas que verdaderamente son valiosas: esas reuniones en familia, una cerveza con los amigos, una escapada de fin de semana, y no el valor superficial de las cosas. Por eso presentamos nuestra nueva campaña: Un sabor que vale más, que está enfocada en recordarles a todos que Stella Artois es una cerveza tan valiosa, como los momentos que nuestros consumidores buscan”, comenta Diego Soffia, Brand Manager de Stella Artois Chile.

Camilo Gonzalez
Comunicador Viñamarino