Daniela Nicolás junto con su marca de dermocosmética ZIBBÁ ganó el programa de emprededoras de DBS junto a Mujeres Empresarias

German Lara / DICIEMBRE 6, 2024

Daniela Nicolás junto con su marca de dermocosmética ZIBBÁ ganó el programa de emprededoras de DBS junto a Mujeres Empresarias.


Postularon más de 80 emprendimientos y solo ganaron 3, posiciónandose como una marca de dermocosmética efectiva, innovadora y que no causa irritación


“La verdad es que haber ganado este programa de aceleración de emprendedores es un orgullo tremendo porque no solo refleja el trabajo que hemos tenido”, señaló.


“La marca se lanzó hace un año pero llevamos en investigación y desarrollo desde el 2020 entonces no solo muestra un reforzamiento de todo el trabajo que hemos hecho, sino que para nosotras nos enorgullece un monto que algo que partió como una necesidad mía propia de encontrar productos que sean efectivos y al mismo tiempo no me irritarán por mis problemas en la piel, sin querer terminamos creando algo que le sirve a la gente”, enfatizó.


“Mucha gente ha preferido ZIBBA porque somos una opción efectiva para la piel sin efectos secundarios asociados”, complementó.


“Estamos muy felices de haber creado una marca para hombre y mujeres, ha sido muy bonito este proceso”, dijo.

German Lara
Comunicador